Nuestra Misión

Promover y generar una atención oportuna y eficaz a toda persona que requiera del servicio por medio de procesos de asistencia inmediata (intervención en crisis y asesorías, terapia individual, familiar y pareja), orientados a mejorar su calidad de vida y desarrollo biopsicosocial.

Nuestra Visión

En TeraFam es importante la estabilidad emocional y la intervención clínica, poniendo su área psicológica de alta calidad humana sin olvidar su dimensión holística y el bienestar en diversos ámbitos de la psicología, además, nuestra motivación de crear un ambiente de expansión e innovación continua en el que las personas puedan encontrar respuestas a todas sus demandas.

Nuestros Valores

Profesionalismo: actualización constante.
Integridad: ser transparente.
Pasión: comprometido con el corazón y la mente.
Servicio: profesional y de calidad.
Confidencialidad: discreción total.
Escucha: activa, con los cinco sentidos.
Compromiso: soy para y por el consultante.
Empatía: sentir lo que el otro/a siente




 

Psicoterapeuta y Consteladora Familiar

TERAFAM ofrece diferentes servicios para fomentar y potenciar tu salud y bienestar global para que vivas una vida más plena.

 

Para ello tiene como meta potenciar el funcionamiento óptimo de la mejor versión de tí, empoderándote, promoviendo en tus hábitos de vida que te lleven al mejor rendimiento, entrenándote en aquéllas áreas en las que quieras o necesites mejorar, potenciando aquéllas otras en las que destacas de manera natural y ayudándote a cambiar en las que te restan salud, equilibrio y bienestar.